IPEP de HUELVA

INSTITUTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE

En línea

Tenemos 40 visitantes y ningun miembro en Línea

Lo más leído

Buscar

QR

Este es nuestro QR

qr ipephuelva

Recuerda que debes usar en el móvil un lector de QR

25 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL I.P.E.P.

25 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL I.P.E.P.cartel-25-a


     El próximo viernes  27 de noviembre celebraremos el 25 aniversario de la creación del Instituto Provincial de Educación Permanente (I.P.E.P.).

    El centro se creó, originariamente, con el nombre de I.B.A.D. (Instituto de Bachillerato a Distancia), pasando a llamarse posteriormente I.P.F.A. (Instituto Provincial de Formación de Adultos), hasta desembocar en el actual nombre de I.P.E.P.

     Vamos a realizar, para ello, un pequeño acto conmemorativo en el salón rojo de la Casa Colón. Este acto comenzará a las 19:00 horas. Incluirá una pequeña conferencia sobre la Educación de Adultos y la labor de este instituto durante estos años. Finalizará con la actuación de la "Camerata Vocal Concertante".

     Los alumnos y antiguos alumnos interesados en participar deberán recoger la invitación en la oficina del instituto (hasta completar aforo).

National...

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias
  • Los plásticos fabricados con combustibles fósiles aparecieron hace poco más de un siglo. Su uso se generalizó poco después de la Segunda Guerra Mundial. La escasez de materiales naturales condujo durante este periodo a buscar alternativas sintéticas y a un aumento exponencial en la producción de plásticos que persiste en la actualidad.Hoy los plásticos están presentes por doquier: automóviles, material médico, envases de alimentos... Solamente en 2015 se produjeron 407 millones de toneladas. Su vida útil varía. Una vez desechados, se deshacen en fragmentos más pequeños que perduran durante siglos.

  • Si hay un lugar en el mapa en el que la diversión está asegurada ese es sin duda aquel en el que hay un parque de atracciones. En ellos, se representa un mundo a escala donde los mayores vuelven a ser niños y donde los niños juegan a que toda fantasía es posible: las luces son de colores y las puertas mágicas, los sustos acaban en risas y el camino a elegir es el que da más piruetas antes de llegar al destino.El mapamundi está salpicado de parques de atracciones. Algunos son muy famosos como Magic Kingdom Park (Orlando), con su castillo de cenicienta como icono universal; y otros no tanto, los hay temáticos, extremos como Ferrari Land (en Tarragona), educativos como Futuroscope (en Francia), antiguos como Coney Island (Brooklyn, NY) o ultra modernos y llenos de efectos especiales como el Universal Studios (Orlando), donde por ejemplo, vivir la magia del mundo de Harry Potter. Si lo tuyo es sentir el corazón salirse por la boca en la primera bajada de una montaña rusa, girar en los carruseles, subir hasta lo más alto en las ruedas de la fortuna, reír en el tren de la bruja, encontrarte en los laberintos, ganar el premio en las casetas de juegos, probar malabares, emocionarte en los desfiles, o hacer mil poses en la sala de los espejos, entonces esta selección con los mejores parques de atracciones del mundo es para ti, para que puedas viajar siempre con la diversión asegurada.

Investigación...

Investigación y Ciencia: Actualidad científica

Noticias de actualidad del ámbito científico de Investigación y Ciencia