Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

IPEP de HUELVA

INSTITUTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE

CONTACTAR

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

CITA PREVIA

Teléfono: 671 53 32 25 o a través del enlace:

Contacta con nosotros

En línea

Tenemos 20 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar

QR

Este es nuestro QR

qr ipephuelva

Recuerda que debes usar en el móvil un lector de QR

Matriculación Curso 2020/21 (2) Septiembre

matricula1819MATRICULACIÓN CURSO 2020/21


     Se abre un período extraordinario de matriculación desde el 1 de septiembre (Hasta que haya plazas disponibles).

    INFÓRMATE DE LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS LIBRES. LOS IMPRESOS UNA VEZ DESCARGADOS E IMPRIMIDOS HAN DE SER FIRMADOS Y ENTREGADOS EN EL CENTRO, PREVIA PETICIÓN DE CITA EN EL  TELÉFONO 671 53 32 25. NO SE RECOGERÁN SIN CITA PREVIA.

     Utiliza para la matrícula los impresos rellenables, que aparecen al final de este artículo, según curso y modalidad. Para poder rellenarlos DEBES DESCARGARLOS EN TU ORDENADOR Y ABRIRLOS DESDE LA CARPETA DE DESCARGAS. SI LOS ABRES EN EL NAVEGADOR NO SE IMPRIMEN BIEN. GUÁRDALOS EN  "GUARDAR COMO..." Y YA PUEDES IMPRIMIRLOS.

        En virtud de la legislación vigente en materia de adultos, en este régimen de enseñanza EXISTE LA POSIBILIDAD DE ANULACIÓN DE MATRICULA sólo en condiciones excepcionales. 

         Consulta aquí las "Normas de convivencia" del IPEP, cuya lectura y conformidad es necesaria para formalizar la matrícula.

IMPRESOS EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS 2020/21


IMPRESOS BACHILLERATO DE ADULTOS 2020/21

IMPRESOS PLANES NO FORMALES 2020/21

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

National...

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias
  • Un venenoso pez león colorado -Pterois volitans- nada en las aguas de la isla Fenjiezhou de la provincia de Hainan, en el sur de China. El cuerpo del pez león se distingue por una serie de vistosas líneas blancas, marrones, violetas y rojas, asi como por unas aletas pectorales y dorsales ampliamente desarrolladas a modo de abanico. También posee unos tentáculos carnosos que sobresalen sobre sus ojos y por debajo de su boca y unas largas espinas dorsales y pectorales venenosas, cuyo contacto con ellas puede ser sumamente dolorosa. De hecho, casi todo en el pez león parece advertir a los curiosos que es mejor mantenerse alejado.

  • Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Fernando Saura (@fernandosaurafotografia) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Carlos Ruiz Brückel 📸PIRINEOS (@carlosruizfoto) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de 📷 𝕀𝕧𝕒𝕟 𝕃 ℙ𝕙𝕠𝕥𝕠𝕘𝕣𝕒𝕡𝕙𝕪 📸 (@ivan_laltrelli_photography) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Félix Morlán González (@felixmorlan) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Mario Suarez Porras (@mariosuarezporras) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Antonio Liebana (@liebanafot) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Dreamer (@sergigilblanch) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Egoitz Icaza (@egoitzicaza_worldinphotography) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de ph PabloAriel (@ph.pabloariel) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de David del Rosario Fotografía (@daviddelrosariophoto) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Daniel_Jimenez (@daniel_._jimenez) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de 𝗚𝘂𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝘂𝗲𝘇 𝗔𝗿𝘁𝗲𝗮𝗴𝗮 (@arteaganature)

Investigación...

Investigación y Ciencia: Actualidad científica

Noticias de actualidad del ámbito científico de Investigación y Ciencia