Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

IPEP de HUELVA

INSTITUTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE

CONTACTAR

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

CITA PREVIA

Teléfono: 671 53 32 25 o a través del enlace:

Contacta con nosotros

DÍA DEL LIBRO

dia del libro 2019

En línea

Tenemos 20 visitantes y ningun miembro en Línea

Lo más leído

Buscar

QR

Este es nuestro QR

qr ipephuelva

Recuerda que debes usar en el móvil un lector de QR

Admisión 21/22

ADMISIÓN CURSO 21/22

Durante el curso 2021/22 se van a impartir en este Centro, en la modalidad de Educación a Distancia, las siguientes enseñanzas:

  • 1º y 2º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Nivel 2 de la Secundaria de Adultos.
  • Preparación de la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

 Se seguirán impartiendo, en la modalidad Semipresencial, las enseñanzas de años anteriores:

  • 1º y 2º de Bachillerato de Ciencias y de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Niveles 1 y 2 de la Educación de Adultos.
  • Preparación de la prueba de Acceso a Ciclos formativos de Grado Superior.
  • Preparación de la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

El período de preinscripción , para las dos modalidades, es del 1 al 15 de junio, y el de matriculación del 1 al 10 de julio.

Durante la última semana de mayo se informará, en esta página web, de la manera de realizar estas preinscripciones.


 

 

 

 

National...

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias
  • Las ranas se asocian comúnmente con cuentos de brujas y maldiciones, y esto nos hace menospreciarlas. A los niños se les dice: "si tocas una rana, te saldrán verrugas...". Esto crea un triste mito generación tras generación que promueve su desprecio, abuso y aniquilación. Hoy en todo el mundo, el número de ranas está disminuyendo de forma alarmante y eso debe cambiar. Estos hermosos seres, tan importantes en nuestros ecosistemas, deben ser dignificados, y eso es precisamente lo que busco a través de la fotografía, que se vean casi humanos, que su imagen impacte, que la gente se enamore de ellos. En mi foto, esta rana aparece tímidamente en la escena, incluso con miedo de ser descubierta y destruida, pero con la esperanza de que finalmente empecemos a amarla. Debemos amar a todos los seres vivos, todos son obras maestras de la naturaleza que deben ser respetadas y amadas tanto como nos amamos a nosotros mismos.Fotografía galardonada el primer premio en la categoría Animal Portraits de la competición Nature Photographer of the Year 2021

  • Acompañado de un juvenil de jurel dorado en Marsa Alam, Egipto, un dugongo -Dugong dugon- se alimenta de Halophila stipulacea, una planta marina originaria del océano Índico que se ha extendido hasta el mar Mediterráneo. El dugongo o dugón es el sirenio más pequeño que existe en la actualidad además del único representante de la familia Dugongidae, en la que con anterioridad, antes de su extinción en el año 1854, tan solo 27 después de ser descubierta, también se encontraba la vaca marina de Steller.

Investigación...

Investigación y Ciencia: Actualidad científica

Noticias de actualidad del ámbito científico de Investigación y Ciencia
  • Gracias a un mejor conocimiento de las reacciones que se producen en las comunidades microbianas que consumen el metano de los sedimentos marinos, se ha logrado resolver una contradicción entre las mediciones y los modelos.

  • ¿Por qué Venus es tan diferente a la Tierra? ¿Tuvo océanos? ¿Presenta actividad volcánica? Dos misiones de la NASA y una de la ESA examinarán estas y otras preguntas sobre la atmósfera y la geología del planeta.