Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

IPEP de HUELVA

INSTITUTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE

CONTACTAR

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

CITA PREVIA

Teléfono: 671 53 32 25 o a través del enlace:

Contacta con nosotros

En línea

Tenemos 54 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar

QR

Este es nuestro QR

qr ipephuelva

Recuerda que debes usar en el móvil un lector de QR

Matriculación Curso 2021/22 - septiembre2

matricula.21.22PERÍODO EXTRAORDINARIO DE MATRICULACIÓN

SEPTIEMBRE 2021/22


     Desde el 1 de septiembre se abre un período extraordinario de matriculación, para aquellos grupos en que existan vacantes, hasta completar la oferta educativa para este curso (consultar vacantes disponibles).

     Utiliza para la matrícula los impresos rellenables, que aparecen al final de este artículo, según curso y modalidad. Una vez rellenos guárdalos en tu ordenador (IMPRIMIR COMO PDF).

IMPRÍMELOS, LOS FIRMAS Y, PREVIA CITA EN EL TELÉFONO 671 53 32 25 , PRESÉNTALOS EN EL INSTITUTO. NO SE RECOGERÁN IMPRESOS SIN CITA PREVIA.

        En virtud de la legislación vigente en materia de adultos, en este régimen de enseñanza EXISTE LA POSIBILIDAD DE ANULACIÓN DE MATRICULA sólo en condiciones excepcionales. 

         Consulta aquí las "Normas de convivencia" del IPEP, cuya lectura y conformidad es necesaria para formalizar la matrícula.

IMPRESOS EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS 2021/22

IMPRESOS BACHILLERATO DE ADULTOS 2021/22

 (La oferta de grupos de mañana en la modalidad Semipresencial de 1º y 2º de Humanidades está condicionada a autorización de estos por parte de la Delegación.)

IMPRESOS PLANES NO FORMALES 2021/22

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

National...

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias
  • Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Saúl Santos (@saulsantosfotografia) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Giovanni Perez Martin (@gioperezmartin) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Anna Langen (@anna_langengr) View this post on Instagram A post shared by Benjamín Brito Fernández (@benbrittenphoto) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Fernando Ribeiro Pons (@fernando_ribeiropons) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Quico (@quico_g) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Nelly Quijano (@nativasoy) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Jotajotix (@unboxmadrid) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Eduardo Muñoz O. (@eduardomunoz.fotografia) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Cristian Larrere Wörner (@cristianlarrere) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Mike Diaz (@mikediazphoto) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Hernan Ruiz (@hernan_ruiz1) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de 𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐊𝐫𝐚𝐮𝐬𝐬 | 𝐒𝐩𝐚𝐢𝐧 🍁 (@rdekrauss) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Tomás Hueso Marco (@zakiephoto)

  • Rodeado por el musculoso cuerpo en espiral de una serpiente del árbol dorado, Chrysopelea ornata, un gecko tokay de manchas rojas se agarra con la boca a la mandíbula superior de su atacante en un último intento por escapar de la muerte. Llamados así por el ruido que emiten: "to-kay, tooo-kay", los geckos tokay alcanzan los 40 centímetros de largo, son luchadores y tienen unas mandíbulas poderosas. Pero también son una de las presas favoritas de la serpiente del árbol dorado. Esta serpiente, también conocida como la serpiente voladora ornamentada, es común en los bosques y tierras bajas del sur y sudeste de Asia, donde sobrevive depredando sobre lagartos, anfibios, aves e incluso murciélagos. Se trata de una de las cinco serpientes que pueden 'volar', expandiendo sus costillas y aplanando su cuerpo para deslizarse de rama en rama.Wei Fu, autor de la imagen, estaba fotografiando pájaros en un parque cerca de su casa en Bangkok, en Tailandia, cuando su atención fue captada por el fuerte sonido de las advertencias del gecko: "to-kai, toooo-kai". Estaba siendo abordado por la serpiente del árbol dorado, la cual vio desenrollándose y dejándose caer lentamente desde las ramas superiores de un árbol. Cuando la serpiente mordió al gecko, inyectándole su veneno, este se volvió y se sujetó a la mandíbula de la serpiente. Wei observó cómo luchaban, pero la disputa cesó en cuestión de minutos. La serpiente había ganado el pulso al gecko; se había enrollado fuertemente a su alrededor y lo estaba apretando hasta la muerte, asfixiándolo. Luego, tras unos minutos más, aún colgando del árbol y presa del abrazo mortal de la serpiente, el gecko acabó en el estomago de la primera, la cual le tragó entero tras un laborioso esfuerzo.Esta fotografía forma parte de una preselección de fotos elogiadas en el prestigioso certamen de fotografía de naturaleza Wildlife Photographer of the Year, organizado por el Museo de Historia Natural de Londres, y cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 12 de octubre de 2021.

Investigación...

Investigación y Ciencia: Actualidad científica

Noticias de actualidad del ámbito científico de Investigación y Ciencia