Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

IPEP de HUELVA

INSTITUTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE

CONTACTAR

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

CITA PREVIA

Teléfono: 671 53 32 25 o a través del enlace:

Contacta con nosotros

En línea

Tenemos 51 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar

QR

Este es nuestro QR

qr ipephuelva

Recuerda que debes usar en el móvil un lector de QR

Club de Lectura

CLUB DE LECTURAclub lectura


     ¿Estáis interesados en formar parte de un Club de Lectura?

     Si es así, rellenad el cuestionario que encontraréis en este ENLACE CUESTIONARIO.

 

National...

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias
  • "Esto es un bilbi mayor o bandicut conejo, a la entrada de su madriguera. Los bilbis -Macrotis lagotis- fueron reintroducidos en Mallee Cliffs por Australian Wildlife Conservancy y el Gobierno de Nueva Gales del Sur en 2019 para protegerlos del declive en aumento de sus poblaciones debido a la depredación salvaje. Esta es la primera vez que los bilbies han estado presentes en la zona en más de un siglo".Fotografía galardonada con una mención de honor en la categoría: Threatened Species del concurso Australian Geographic Nature Photographer of the Year,organizado por el Museo de Australia del Sur

  • En Myanmar, algunas fábricas de pequeñas y medianas empresas todavía producen a mano paraguas tradicionales que se utilizan principalmente para ceremonias y festivales. La primera etapa de producción consiste en envolver una tela grande, blanca e impermeable sobre una estructura de bambú.Fotografía galardonada con una mención de honor en la categoría: iTravelled - Phone / Tablet del concurso Travel Photographer of the Year 2020

Investigación...

Investigación y Ciencia: Actualidad científica

Noticias de actualidad del ámbito científico de Investigación y Ciencia
  • A tan solo 89 millones de años luz de la Tierra, dos agujeros negros supermasivos orbitan uno alrededor del otro. La poca distancia que los separa los convierte en la pareja de este tipo más cercana jamás descubierta.

  • Se demuestra su mayor capacidad de fijar en el suelo el carbono atmosférico y de mitigar el cambio climático, en comparación con los sistema agrícolas convencionales.