Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

IPEP de HUELVA

INSTITUTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE

CONTACTAR

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

CITA PREVIA

Teléfono: 671 53 32 25 o a través del enlace:

Contacta con nosotros

Otros correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En línea

Tenemos 27 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar

QR

Este es nuestro QR

qr ipephuelva

Recuerda que debes usar en el móvil un lector de QR

Matriculación 22/23 alumnos 2º

matricula.22.23MATRICULACIÓN CURSO 2022/23


     Los alumnos de 2º de Bachillerato, que no finalicen en la convocatoria extraordinaria de junio, deberán matricularse para el próximo curso 2022/23 del 1 al 10 de julio.


 

    

 

Erasmus

National...

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias

www.nationalgeographic.com.es - Últimas noticias
  • En esta fotografía podemos observar como un panda rojo -Ailurus fulgens- se desplaza entre los maderos de una escala con el equilibrio de un felino. No obstante el título de la imagen no alude a las cualidades motrices de este animal, si no a la situación a la que este mamífero, el único representante de la familia Ailurus, ha de hacer frente en la actualidad.De este modo, la especie se encuentra clasificada en peligro de extinción por la Unión Internacional para la Conservación de la Natulareza. Según los últimos censos, y en solo 3 generaciones -aproximadamente 18 años-, las poblaciones de panda rojo han disminuido cerca de un 50%. De hecho, se calcula que en el transcurso de las próximas 3 generaciones este declive continúe y probablemente se intensifique debido a que sus poblaciones se encuentran muy fragmentadas.Además, la alimentación de Ailurus fulgens se basa muy estrictamente en una dieta rica en bambú, una especie vegetal que muestra periodos de floración masivos, pero no obstante, seguidos una muerte rápida. Todo ello, unido a la cada vez más creciente ocupación del ser humano de sus habitats y a causa de enfermedades especificas muy agresivas con la especie como el moquillo canino -letal para los pandas rojos- podría dar lugar a que en muy poco tiempo dejemos de ver a esta especie haciendo equilibrios en las copas de los árboles.

  • Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Héctor Ruiz Golobart | BCNMágica (@bcnmagica) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Marcelo Caffaratti (@marce_fotonat) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Laura Gómez (@laura.gzo) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Gaby Rocha (@gabyrocha6) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Carlos Blanco (@alistanoblanco) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Mostremoschile (@mostremoschile) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Homayra Oyarce G (@fotografiahomayraoyarce) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Santi Benlloch (@santi_benlloch) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de NAVAMUEL (@navamuel.andres) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de RodBa (@mariana_rodba)

Investigación...

Investigación y Ciencia: Actualidad científica

Noticias de actualidad del ámbito científico de Investigación y Ciencia